lunes, 21 de septiembre de 2009

Cursa de la Mercè 2009

Crónica de Carles Duran

Bufff. Diría que tengo las piernas igual que Rambo: ¡¡¡"no me las siento"!!! Pero no es así. Me duelen tanto que no he podido ni hacer siesta. Menuda carrera la de la Mercè de esta mañana.

Con el objetivo de igualar la marca del 2006 (48 minutos) hemos atacado junto a Asun, Ángeles y Xavi los 10 kilómetros de esta carrera popular. Por parte de Xavi su objetivo era mejorar los 53 minutos de la Cursa dels Bombers y vaya si lo ha mejorado. Hemos ido juntos hasta el km. 7 dónde le he dicho que si quería tirar que se fuera, que yo iba a regular pues la calle Sepúlveda es muy larga y uno no puede cebarse allí o sino lo paga en Paral.lel.

Así que he regulado para hacer el trozo de Paral.lel a tope con el objetivo ya no de rebajar el tiempo sino de no llegar a 50 minutos pues últimamente no entreno todo lo que quisiera. Al final 49:49. Así que contento que me voy para casa. En meta me he encontrado con Montse, la Banda abarca todas las competiciones. Los tiempos de los demás, impresionantes:

Montse Aranda: 46:27 (4:39 el kilómetro)
Asun Manjón: 48:28 (4:51 el kilómetro)
Xavi Vilanova: 49:19 (4:56 el kilómetro)
Angeles Juan: 49:41 (4:59 el kilómetro)
Carles (o sea yo): 49:49 (4:59 el kilómetro)

Dato: las tres chicas han hecho el primer parcial (5 kms) más rápido que los dos chicos y el segundo parcial ha sido a la inversa. Montse ha hecho más lento el segundo parcial con el fin de saludar a la familia.

Bueno, con lo poco que me gusta correr, a ver si me mantengo con el tema y llegamos en condiciones a la cursa de Bombers (¿con carrito-bebé?).

También tenéis crónica de Montse en Somos una Banda.

No hay comentarios: