El próximo domingo 24, los que nos quedemos en casa por Semana Santa, iremos hacia el sur. Visitaremos la localidad de Sant Pere de Ribes, en la comarca barcelonesa de Garraf, evitando así nuestras queridas carreteras de la zona norte.
El recorrido normal partirá del punto habitual a las 8 de la mañana. Se saldrá de Barcelona por la Diagonal y se seguirá por la carretera interior que cruza Esplugues, Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Gavà y Castelldefels.
Una vez aquí nos enfrentaremos a las costas del Garraf. En la gasolinera de entrada a Sitges haremos el reagrupamiento para seguir todos juntos. Continuaremos por el primer desvío a la derecha para cruzar Sitges por el casco urbano. Seguimos por el Camí dels Capellans y la Rambla hasta una rotonda hacia la izquierda para coger la carretera B-211 que nos llevará hasta Sant Pere.
Almorzaremos en el Bar Quo Vadis, que está en la Plaça Marcer. Se llega siguiendo la calle principal (Carrer de Sitges) y girando a la izquierda por el Carrer de la Pau.
Los valientes de la variante partirán desde el Club a las 8:30 y saldrán por la calle Aragón hasta la Plaza España. Desde allí seguirán por la autovía de Castelldefels (C-31) hasta las costas, donde se incorporarán al recorrido anterior.
La vuelta será conjunta por el mismo recorrido de la variante: Sant Pere, Sitges, costas, Castelldefels y autovía. Pasado Gavà, saldremos por el nuevo camino del aeropuerto y en la salida del Carrefour haremos un reagrupamiento para entrar todos juntos por Bellvitge y Barcelona por la plaza España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario