El pasado domingo una nueva excursión nos llevó hasta la localidad de L'Amunt. La ida, en un día de claros y nubes y una temperatura muy suave para ser 17 de agosto, transcurrió por Esplugues, Molins, Sant Andreu de la Barca, Martorell y Gelida.
Una vez allí, nos enfrentamos con la dificultad del día, la Creu d'Aragall. Arriba reagrupamiento y posterior bajada de unos 4 kilómetros y giro a la derecha para llegar a L'Amunt. Nos encontramos con que el bar del almuerzo (el Can Tres) estaba cerrado por vacaciones, por lo que dimos la vuelta y paramos en el restaurante Cal Piter que está justo en la entrada de Corbera.
Desayuno y plácida vuelta por La Palma, Molins y Sant Just para entrar a Barcelona por la Diagonal sobre las 12:45. Destacar que eso de la crisis debe de ser un invento porque durante toda la mañana nos cruzamos con más ciclistas que coches. ¡Así da gusto!
Aquí os pongo unas fotos con unos amiguetes que hicimos en la terraza del bar. Nos han dicho que se harán socios del CCP jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario