En un día, como diría nuestro estimado Tomàs Molina, frescooooot i una mica tapadoooot, Frank y Rubén quedamos en Plaza España para hacer una vuelta non-stop no demasiado larga pero sí intensa y dar así la bienvenida a la primavera que acaba de llegar.
Salida por la autovía junto a la grupeta de la PC Poble Nou que iba hasta Sitges. En la salida hacia Gavà les despedimos y vamos por la carretera de la media maratón para llegar a la gasolinera donde da comienzo la subida al Alt de Begues.
Aquí el amigo Frank, que después de los entrenos para la maratón está pletórico, puso un ritmo interesante que nos permitió subir los casi ocho kilómetros en algo menos de 27 minutos.
Después relevos por la siempre pestosa carretera que lleva desde Begues a Avinyonet para salir a la general y subir de nuevo a muy buen ritmo el Ordal. Ya solo quedaba bajar por Vallirana hasta Molins y subir los siempre incómodos repechos de Sant Feliu y Sant Joan Despí para llegar hasta L'Hospitalet donde paramos a hacer una cocacola y una charleta repasando los temas de actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario