El pasado domingo 22 el Club dirigió sus pedaladas hasta Sant Pol. Los de la variante salimos minutos después de las 8:15 por el recorrido tradicional hasta Mataró. Esta vez nos acompañaron Inés y Fernando, amigos btteros de Asun. El día, muy soleado, indicaba que no pasaríamos frío, aunque en Badalona el termómetro marcaba únicamente ocho grados.
Ya después del desvío hacia el Pollastre nos quedamos solos Fernando (¡cómo anda este tío!), LoGarri y Rubén, quienes subimos a un ritmo muy vivo. Por detrás venía el resto de gente no muy lejos y reagrupamos todos en el desvío a Arenys de Munt.
Bajamos por la carretera de Sant Iscle y Sant Cebrià y, cuando llegamos al camping, vemos que está cerrado. Por suerte nos hemos cruzado con Jaime, quien nos avisa de que los chicos que han salido a las 8:30 han bajado hasta Arenys para almorzar. ¡Pues para allá que vamos!
Después de recuperar fuerzas bajo el sol primaveral, sólo quedaba volver a Barcelona por la N-II... con el viento de cara, para no variar. Al principio fuimos entrando a relevos ordenados a 30 por hora pero, pasado Mataró, nos alcanzó un grupo del CC Colomenc y la cosa se rompió, llegando todos hasta Montgat donde reagrupamos para entrar juntitos por Badalona y Sant Adrià hasta Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario