lunes, 26 de octubre de 2009

Excursión a Pineda de Mar

Lo que tenía que haber sido una plácida salida por la carretera de la costa el pasado domingo, se vio truncada por la caída de nuestro socio Jordi Martínez a la altura de Canet de Mar. Una caída de esas tontas por un traspiés o un exceso de confianza. Después de llamar a la policía, traslado rápido en ambulancia hasta el hospital de Calella para limpiarle las heridas y darle cinco puntos de sutura en la ceja.

Más tarde fue trasladado al hospital de Can Ruti para hacerle un TAC y un escáner por precaución y, viendo que todo era correcto, fue dado de alta sobre las cinco de la tarde. Ahora tendrá que estar en casa en reposo unos cuatro días, pero todo está bien.

Desde aquí queremos dar gracias a la Policía Local y a la Cruz Roja de Canet, a todos los ciclistas que se pararon para interesarse, a los socios que le acompañaron y una mención especial a Joaquín Mallenco, que estuvo en todo momento pendiente de Jordi y su familia con el coche.

2 comentarios:

Luis Domingo dijo...

¡Ánimo Jordi!, son gajes del oficio.

Yo no estuve en la salida. Me reconforta que sólo va ser un susto y seguro que tenemos al amigo Jordi enseguida con ánimos para coger la "burra".

Al resto, sólo decir que ¡esto es un club! ¡Así se hace!

Jordi Tomàs dijo...

Gràcies al blog m'he quedat una mica més tranquil (no tinc cap telèfon on preguntar).
Menys mal que tot ha quedat en l'ensurt.
Ens tornarem a veure ben aviat.
Salut.