Crónica de Emilio Cebrián
El pasado sábado día 6 de diciembre a las 8:45 de la mañana estábamos en la puerta de las piscinas del Sant Andreu los socios Pedro Llorca, Esther Cabanas y Emilio Cebrián. Estábamos esperando al también socio Jesús Nuño, que fue quien nos pidió por favor si podríamos venir ese día para hacer de controladores de carrera.
Como Esther ya había hecho esta carrera a pie, ahora la quiso hacer sobre la bici, otra experiencia nueva que fue muy divertida... Pero pasemos al tema.
A las 9:00 llego Jesús a las instalaciones. Una vez reunidos los cuatro, pasamos dentro a recoger los petos de la organización, guardamos las bicis y nos fuimos a almorzar ya que, como la organización nos lo pagaba... ¡pues al bocata! Con nosotros se reunió un chaval muy majete del Sant Andreu que también nos acompañaba en el tema de control.
Una vez almorzados fuimos a por la bicis y salimos a la calle para ver el recorrido de la primera carrera. Esther se encontró con todos su compañeros de atletismo del Nou Barris, y estaba emocionada...
Una vez hechas las presentaciones, fuimos a dar una vuelta para ver el recorrido que harían los niños, que era la primera carrera del día y para controlar que los padres no la liaran (de buen rollito, jajajaja).
Bueno y llega el momento de la salida, y vemos venir a la MARABUNTA, jijiji.
Una vez que los niños llegaron a nuestra altura, el resto de compañeros se fueron por delante con ellos. Esther y yo nos quedamos de los últimos. Esther se quedo animando a una niña chinita y yo me quede con la ultima niña, que tendría 2 ó 3 añitos, y su padre.
Una vez llegados a la meta, nos volvimos a reunir y fuimos a ver el recorrido de la carrera que harían los juniors, seniors y veteranos todos a la vez. El recorrido era de 5 kms. Bueno, realmente eran 4.95 kms según lo que dijo Esther, que lo midió con el cuenta.
Llegó el momento de la salida. Jesús Nuño y el otro chaval se encargaban de seguir al primer y segundo sénior tanto de chicos como de chicas. Pedro Llorca tenía que seguir al primer y segundo chico junior y Esther y Emilio a la primera y segunda chica junior.
La primera chica junior que iba en carrera era una chica del Nou Barris. Esther está emocionada y animando a una compañera de Club. 50 metros por detrás iba yo con la ganadora del año pasado.
Entrando en las calles estrechas de San Andreu, se produjo la caza de la primera y la segunda, así que Esther se fue hacia delante con la actual campeona y yo me quedé con la compañera del Nou Barris.
Y así acabó la carrera.
Una vez entregados los premios y empezando a recoger las cosas, Jesús devolvió los petos de la organización y nos dieron una bolsa a cada uno como las que daban a los corredores. Cada bolsa contenía una camiseta, una botella de agua y un brik de caldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario