Un año más, tuvimos representación provençal en la marcha cicloturista más popular de la Península, la Quebrantahuesos de Sabiñánigo.
Frank y Carles, nuestras unidades más en forma, consiguieron su reto de bajar de las siete horas: les sobró algo menos de medio minuto. También consiguió finalizar Asun Manjón, haciendo buenos los entrenamientos del invierno y primavera. Mientras que dos "ilustres veteranos" como son Pere y José Martínez (que sepamos, no son familia) también acabaron sin novedad.
Mención especial merece el tiempo de Montse quien, después de su lesión en Terra de Remences, batió su mejor marca en la Treparriscos con 2 horas y 56 minutos, siendo la quinta mejor mujer del recorrido.
Y también mención especial para Xavier y Rubén quienes, al grito de un control de la organización de "niebla en el descenso de Somport y mucha agua en Marie Blanque", se dieron la vuelta hacia la línea de meta en el avituallamiento del Somport.
En definitiva, buen fin de semana cerrado el sábado por la noche con la tradicional cena en Jaca -esta vez en el Restaurante Casa Martín- a base de sopas de ajo, migas, caracoles, espalditas de cordero, entrecots... todo regado con buen vino y mejor pacharán.
RECORRIDO QUEBRANTAHUESOS
Frank Jiménez - 6h59:34
Carles Duran - 6h59:36
Pere Martínez - 8h00:48
José Martínez Polo - 8h41:50
Asun Manjón - 9h59:20
Xavier Vilanova - DNF
Rubén Carro - DNF
RECORRIDO TREPARRISCOS
Montse Aranda - 2h56
Crónicas y más fotos en el blog del Charly y en Somos una Banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario