1. Francisco Pontano 1h30:12 (22:33, 0h55, 11:57)
...
59. Miquel Lapedriza 1h43:50 (25:40, 1h03, 14:15)
80. Xavi Martín 1h45:59 (26:44, 1h05, 14:14)
Crónicas y fotos en la página del Club Triatló Cariñena.
Crónicas y fotos en la página del Club Triatló Cariñena.
Dos parejitas, Montse-Frank y Eva-Charly, se desplazaron el pasado domingo para cumplimentar el recorrido y degustar la butifarra y cocacola en la meta. ¡Es que siempre estamos pensando en comer!
Los entrenamientos previos han ido de maravilla ya que Jordi finalizó la prueba en 4 horas y 43 minutos (35:52 nadando, 2h25 en bici y 1h39 corriendo), clasificándose el 214 de la general y el 50 en la categoría M35-39. Blanca, por su parte, acabó en 5 horas y 35 minutos (42:47 nadando, 3 horas clavadas en bici y 1h47 corriendo), siendo la 439 de la general y la 15 en la categoría F35-39.
¡¡¡Felicidades chicos!!!
Su nueva bici es esta elegante Wilier Mortirolo de carbono montada con Shimano Ultegra SL y ruedas Mavic Aksium Race. ¡¡¡Que la disfrutes, Xavi!!!
Después de las dos primeras salidas, un gran OK por parte del jinete. Sin duda que el rendimiento y la motivación de Rafa subirá muchos enteros con esta nueva adquisición.
En las costas de Garraf, las típicas escaramuzas de siempre. Reagrupamos en la gasolinera de entrada a Sitges rodeados de moteros y nos dirigimos tranquilamente hasta Sant Pere.
Para seguir la tónica, Fitó volvió a pinchar DOS veces más, en Sitges y de nuevo en la autovía, pasada la salida del aeropuerto. ¡Esperamos unas nuevas cubiertas el próximo domingo!.jpg)
Bajo un sol espectacular, casi veraniego, subimos el Ordal, donde los triatletas hicieron una magnífica exhibición. Sin duda están preparados para las próximas citas..jpg)
Reagrupamos en el pueblo y bajamos hacia Avinyonet, donde giramos a la izquierda para coger la carretera que nos lleva a Olesa de Bonesvalls y Begues. Llevamos un ritmo tranquilo y nos da tiempo a hablar de todo, desde mitología clásica hasta discotecas gays de Estonia (!!!)..jpg)
Después de un opíparo desayuno, como buenos globeretes que somos, a base de bocatas de tortilla y panceta regados por esas latas de cocacola en El Pi Gros, sólo nos quedaba descender hasta Gavà y volver por la carretera interior entrando de nuevo a Barcelona por Cornellà y Bellvitge. Por cierto, las obras del nuevo estadio del RCD Espanyol van viento en popa, jejeje.
La ruta serà Berga, L'Espunyola, Navès, Solsona, Lladurs, Coll de Jou i Sant Llorenç de Morunys, on farem l'esmorzar. La tornada serà pel Coll de la Mina fins a Berga on, com a final de festa, pujarem i baixarem els Rasos de Peguera. Surten uns 136 quilòmetres, 108 si algú no vol pujar a Rasos.
Continuaremos por el primer desvío a la derecha para cruzar Sitges por el casco urbano. Seguimos por el Camí dels Capellans y la Rambla hasta una rotonda hacia la izquierda para coger la carretera B-211 que nos llevará hasta Sant Pere.
Llegamos a la carretera de la costa y se puso un buen ritmo, más o menos a unos 31 ó 32 km/h. Llegado el punto del desvío que va a Argentona, nuestro compañero Carles Duran se desvió por allí ya que tenía compromiso familiar y no podía seguir con nosotros. Así nosotros seguimos camino y siempre a esa marcha.
Cuando estamos almorzando, llegan Pedro Antonio, Asun Manjón y más tarde Jaime el Presi.
Podeu veure més informació a la web www.aprenentdelanostrahistoria.org.




Tenéis crónica y fotos en su blog.