El pasado domingo la salida del CCP llegó hasta Sant Pere de Ribes. En la variante salimos Asun, Carlos Garrido, José Luis Sanjuanes, Joan Fitó, Òscar, Climent y su amigo José -en la que era su primera excursión en bici de carretera, y no veas como anda el tío-, Xavi Vilanova, Miguel Ángel y Rubén.
Partimos de Barcelona desde la plaza de España y cogemos la C-31 bajo un sol espectacular. Òscar y Rubén ponen una velocidad crucero a 35 por hora por una autovía que está muy tranquila a esas horas.
El ritmillo se corta cuando en la zona de los campings, antes de llegar a Gavamar, Joan Fitó pincha su rueda trasera. ¡Parece que es el fin de semana de los pinchazos! Arreglamos y seguimos hasta llegar a Castelldefels.
En las costas de Garraf, las típicas escaramuzas de siempre. Reagrupamos en la gasolinera de entrada a Sitges rodeados de moteros y nos dirigimos tranquilamente hasta Sant Pere.
Allí nos encontramos con los compañeros que han salido a las ocho de la mañana en la Plaza Marcer. Después del almuerzo, algún valiente se atrevió con unos callos, vuelta por el mismo recorrido.
Para seguir la tónica, Fitó volvió a pinchar DOS veces más, en Sitges y de nuevo en la autovía, pasada la salida del aeropuerto. ¡Esperamos unas nuevas cubiertas el próximo domingo!
Pasada la una y media del mediodía entrábamos a Barcelona por la plaza España, a punto para una duchita, comer y una tarde deportiva con la Formula 1, la Lieja-Bastoña-Lieja y el torneo de Montecarlo de tenis.
Crónica y más fotos en el blog de Òscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario