El pasado sábado hicimos un reconocimiento al temido Bracons.
Salida de BCN a las 8:10 de Xavi Vilanova y un servidor, para llegar sobre las 8:40 a l'Ametlla donde se nos unió Alex González.
Dejamos los coches en Torelló y a las 9:45 empezamos a rodar de Torelló a Manlleu. Desde allí enfilamos un repechón que nos lleva hasta St. Miquel Sescors, donde empieza la subida al Coll de Bac i el Coll de Condreu. Desde Torelló fueron unos 37 kms de carretera tirando hacia arriba pero sin repechones.
Fuimos a ritmillo y al coronar Condreu paramos a comer una barrita. Luego descenso hasta Sant Esteve d'en Bas, localidad donde está la salida y llegada de la Marxa Terra de Remences. Desde allí tiramos hacia Joanetes, que es donde empieza la subida al temido Bracons. Cabe decir que debido a las obras del túnel han modificado un tramo y han hecho una pequeña bajadita con su posterior recuperación de desnivel.
Yo lo subí en 40 minutos. Álex llegó con 43/45 minutos y Xavi tardó un poco más ya que su compact está aún en "rodaje". Arriba un frío y un viento rollo Alpes y en el descenso la bici iba de lado a lado.
Llegamos al coche sobre las 13:15 y a las 13:40 partimos hacia BCN dónde me senté a comer en un restaurante del centro sobre las 15:15. ¡¡A eso se le llama aprovechar el tiempo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario