domingo, 25 de mayo de 2008

BPB 2008: DNF :-(

¡Qué mal! La pasada madrugada hicimos el esfuerzo de llegar a Ripoll para hoy tener que hacer "solo" poco más de 200 kms. Como os conté, llegamos al control bajo la lluvia pero poco podíamos imaginar de lo que se estaba cocinando.

La tormenta venía detrás nuestro, ya que en Olot hubo mucha gente que se retiró debido a la que estaba cayendo allí. Nosotros hemos estado esperando a ver si paraba un poco, mirando el radar, llamando por teléfono a gente que estaba por delante...

Todo ha aconsejado la retirada en Ripoll, que tiene estación de tren. La siguiente está a más de 100 kms, en Calaf, y allí se llega tras cinco o seis horas ya que el terreno es muy quebrado.

Una lástima, ya que la meteorología que nos dio vidilla ayer hoy no se ha comportado... ¡Otra vez será! Los que terminen serán unos cracks del ciclismo.

8 comentarios:

Carles, Eva i Sara dijo...

Ruben, igualment sou uns campions!!

Pere Martínez dijo...

Ruben, molt be, amb aquest temps ja semblava imposible arrivar fins aqui.
Mi admiració per tots.

Pere

sprintcraig dijo...

Sou,ets, tot un esportista i amb una força mental increible, moltes felicitats!! Ni Ironman ni osties... :-)))

FRANK y MONTSE dijo...

Ei Ruben tranquilo y a animarse que con lo que ha caido no se podia salir a la calle ni a comprar el pan.
Sois unos mostruos.

Anónimo dijo...

Fran tiene razón, yo no he salido ni a la calle ha comprar el pan! Así que muchas felicidades crack!
Logarri.

xavier novell dijo...

ruben, sóc en xavi.
jo he acaba't el 5è ... però NO aconsello a ningú a passar la penuria que he passa't jo i els meus companys del davant ... NO LIMITS , INHUMÀ !!! però satisfet de coneixer a gent com vosaltres. molts records.

http://xaviernovell.blogspot.com/

asun dijo...

Ha sido toda una hazaña. Sois unos cracks, la prueba ya era durísima pero con la climatología adversa durante todo el recorrido era casi impensable acabar.
Asun

Anónimo dijo...

Hola Rubén! Muchas felicidades, eres un crak! Ánimos que lo que has conseguido merece una gran reverencia!!!! Saludos E&E