Crónica de Emilio Cebrián
Ayer fue un dia de meteorología variada: salimos de casa con nubes, por el camino se despejó, llegando a Montserrat empieza soplar aire y a taparse, Montserrat desde abajo estaba tapada por niebla y a la llegada al bar nos llovió un poco, solo para tocar lo que no suena. Nada, de todo un poco. A la vuelta tuvimos sol y nubes.
La subida de la Bauma se me hizo muy fácil. Nunca la había subido tan bien. Además, lo hice con el 21, cosa extrañísima en mí, pero lo hice y no estaba dopado… :-P (Bueno si, me comí la butifarra).
Cuando llegamos a Sabadell, y cuando estábamos parados en un semáforo, Juan propuso en salir otra vez a las 6:30 para ir a Talamanca el domingo que viene. A mí no me pareció mal la idea, así volveríamos a evitar el calor. Para nota informativa, yo ayer llegué a casa a las 12:30, muy buena hora.
Por otro lado, Rubén, toma nota del bar. El nuevo bar para el año que viene se llama Fonda Xica, ya que el restaurante donde vamos normalmente, Rest. Els Arcs, son unos guarros de cojones. No limpian la plancha y cuando pides una tortilla a la francesa te viene toda de manchitas negras de los refritos. Así que para el año que viene hay que ir al restaurante de al lado y encima un motard que estaba allí esperando a unos amigos también nos lo recomendó que fuéramos a la Fonda Xica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario