En la salida del pasado domingo descubrimos la gasolina que el amigo Armstrong va a usar en su posible retorno a las carreteras la próxima temporada.
Se trata de una nueva receta revolucionaria de los señores de PowerBar: "callos flavour unlimited" lo llaman. Tenemos dos unidades del Club que ya los están probando :-)
Por lo demás, la salida a Sant Pere de Vilamajor del pasado domingo fue muy entretenida. Los manguitos y pañuelos en el cuello ya indicaban que las temperaturas han bajado y el verano se está acabando.
Buen ritmo en las subidas de la ida (La Manya, repechos de la ronda de Granollers, El Collet y Can Bordoi), animado almuerzo y vuelta muy rápida por la carretera de La Roca gracias al ritmillo que impusieron los triatletas que ahora están en "temporada alta" y nos hacen sufrir por esos caminos de dios...
Por cierto, saludamos al amigo Javi del EC Collblanc que empezará a salir con nosotros los domingos. Ayer ya nos dejó claro que es de los que anda: ¡otro "gallito" para las variantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario