Ya tenemos preparada la salida especial del próximo sábado 1 de mayo. A diferencia de los años anteriores (2009 y 2008), este año no cogemos el coche y partiremos desde Barcelona a las 8:30 desde Fabra i Puig.
La ruta, de 175 kilómetros -aunque quien quiera puede darse la vuelta antes-, nos llevará hasta Sant Feliu de Codines pasando por Montcada, Mollet, Parets, Lliçà, Santa Eulàlia y Bigues. En Sant Feliu continuaremos y nos desviaremos a la derecha para continuar hasta Centelles.
En esta localidad iniciaremos la ascensión al inédito Coll de Puigsagordi. Traed buenos desarrollos porque la cosa promete. Tenéis más información en esta página. Si no nos perdemos, llegaremos hasta Collsuspina y subiremos lo que queda del Coll de la Pollosa.
Desde aquí, bajaremos hasta Tona y comenzaremos la subida al Collformic por Seva y El Brull. Bajaremos hasta el cruce con la autopista AP-7 cerca de Sant Celoni y subiremos Collsecreu y descenderemos hasta Arenys de Munt. Giramos a la derecha y seguiremos por el Coll del Pollastre hasta Mataró.
Será la última dificultad del día. Desde aquí seguiremos por la N-II por Vilassar, El Masnou, Montgat y Badalona para llegar a Barcelona.
No tenemos ningún sitio pensado para el tema de la comida. Cuando llegue el hombre del mazo pararemos en algún sitio para hacer un menú, pero la táctica es hacer los máximos kilómetros posibles antes de parar, o sea que traed avituallamiento encima.
¡¡Os esperamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario