viernes, 22 de mayo de 2009

Excursión a Dosrius

El Campeonato de Excursionismo visitará el próximo domingo 24 la población de Dosrius.

La salida normal partirá a las 8:00 del punto habitual para ir por la carretera de La Roca. Una vez hayamos atravesado esta localidad, seguiremos por Santa Agnès y, en la rotonda del peaje, continuaremos a la derecha por el lateral de la autopista hasta llegar a la salida que indica Dosrius. En este punto, subiremos el Collet y bajaremos a Dosrius.

La variante también saldrá a las 8:00. Compartiremos los primeros kilómetros con el otro recorrido pero en Sant Fost giraremos a la derecha para subir La Conreria. Una vez arriba, descenderemos hasta Montgat y seguiremos por la carretera de la costa hasta El Masnou donde nos desviaremos a la izquierda para subir hacia Alella y bajar hasta Vilanova del Vallès. Seguimos hasta La Roca y, en la entrada del pueblo, volvemos a girar a la derecha para subir a Òrrius. Desde aquí queda bajar y, al final del descenso, girar a la izquierda para llegar a Dosrius.

Este año cambiamos de bar. El almuerzo será en el Café-Bar Ca l'Andreu, que está en la Glorieta Catalunya (es la plaza que hay en la entrada del pueblo viniendo desde Barcelona).

La vuelta de los dos grupos será subiendo la Collada de Parpers y volviendo hasta Barcelona por la carretera de La Roca.

El domingo tendremos representación del Club en la Marxa Terra de l'Aigua en Riells i Viabrea, en el triatlón Half-Challenge Maresme en Calella y también en la Cursa de El Corte Inglés barcelonesa. La semana que viene tendréis crónicas de todas ellas.

1 comentario:

Blind love,soul,life is worse than being blind dijo...

I love Spanish,but I like to listen Italian Speaking too.

Stobenne ???

Wichan Jaruensook

Thailand.