Crónica de Emilio Cebrián
Domingo a las 8:00 de la mañana. El día sale como el sábado: frescot, tapadot, nubulot, fuscot,...
En el punto de encuentro estamos los socios Rafael Mas, Francisco Zorrilla, Joaquín Mallenco, Juan Alarcón, Javier Berdún, Antonio Nuño, Juan Fitó, Luís Báez, Jordi Martínez, Esther Cabanas y yo.
Esperamos los cinco minutos de rigor y partimos. Subimos por Felipe II y, al llegar a la Meridiana, se une a nosotros el socio Pedro Antonio y más adelante Jesús Nuño.
Cuando llegamos a Sabadell entre todos tomamos la decisión de quedarnos en el bar que hay coronando el Coll de l'Obac, ya que había varios socios que no van bien de sensaciones. Entonces Francisco me dice que Pedro, Luis, Fitó y él irán hasta Rellinars y se reunirán con nosotros en el bar de arriba para almorzar. El resto fuimos en pelotón hasta Terrassa y al subir l'Obac el grupo se estiró. Como tenía buenas sensaciones, me adelanté un poco al grupo para sacar fotos en plena escalada.
Una vez arriba, Jesús nos dice que tuvo que hacer la subida levantado, ya que se le estropeó el sillín. ¡¡Qué put...!! Cuando estamos todos reagrupados en el coll, vamos al bar. Por cierto, vaya rampote nos encontramos: unos 50 metros al 14%. Menos mal que luego se suaviza.
Una vez llegados al bar (Braseria El Teix), vemos que allí está el grupito escapado. Les pregunto a ver si habían ido a Rellinars, pero lo mejor fue su respuesta: ¡¡No!! JAJAJA... fueron directos al bar.
Jesús se puso arreglar el sillín y, gracias a un ciclista de BTT que le dejo un juego de llaves allen, lo pudo arreglar.
Como el grupito de escapados ya estaba almorzando y el resto del grupo no cabíamos en la misma mesa, nos montaron otra para nueve. Fueron rápidos en prepararla y en servirnos. Los bocadillos, mejor dicho las torrades, eran un poquito caras pero iban muy cargadas de chicha, una cosa compensa la otra.
Una vez almorzados, vino el descenso. Se hizo a tumba abierta menos Esther, que fue bajando tranquilita. Joaquín y yo nos quedamos para acompañarla. A la entrada a Terrassa, reagrupamiento. Fue una vuelta en pelotón y sin ninguna incidencia excepto la del sillín de Jesús.
Y, para rematar la matinal, fuimos a tomar la cervecita de rigor...
Más información y fotos en el Blog de Esther y Emilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario