Aprovechando los días de vacaciones, Carles y Rubén salimos a hacer un par de saliditas relámpago por la tarde con salida en la estación de Fabra i Puig a las 15:45. Ayer lunes estiramos piernas yendo hasta La Roca del Vallès tranquilamente.
Hoy martes hemos quedado en el mismo sitio a la misma hora para hacer una pequeña collserolada. El itinerario ha sido saliendo por Montcada y girando por el cementerio de Collserola para seguir por el Coll de la Ventosa y bajar hasta el cruce del Forat del Vent.
Allí seguimos hasta llegar al Forat y ver las obras de la pasarela que están haciendo arriba del todo. Bajamos hasta Cerdanyola y seguimos por la carretera hasta Sant Cugat donde hemos ido a buscar la carretera de la Arrabassada que hemos subido a muy buen ritmo.
En el cruce de la Font Groga hemos continuado hasta el cruce del Tibidabo, estrenando el nuevo asfalto que desliza la bicicleta de lujo. Allí arriba nos hemos despedido hasta después de las vacaciones de Semana Santa, bajando de nuevo a la ciudad uno por Vallvidrera y otro por la Arrabassada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario