Hoy domingo, desafiando al frío polar que nos ha afectado estos últimos días de Semana Santa, la cuarta excursión de la temporada 2008 nos ha llevado hasta la bonita población de Gelida.
En el recorrido que partía desde el Club a las 8:30 horas han salido multitud de socios, muchos para ser Semana Santa. La ruta nos llevó tranquilamente por la Diagonal, avenida Pedralbes, Esplugues, Sant Feliu y Molins de Rei.
Ya en la cementera, llegó el tradicional estirón de cuello por parte del travieso Pepe que no tuvo mucha continuidad, aunque fue suficiente para romper el grupo.
Más tranquilos pero a buen ritmo seguimos por la carretera que va subiendo por La Palma de Cervelló. Llegando a Corbera, Miki aceleró el ritmo y nos quedamos con él Frank (con nuevo look, por cierto) y Rubén. Al comenzar la subida final a la Creu d'Aragall la cosa va más desperdigada subiendo cada uno a su ritmo. Sin duda quien más sufrió fue Juan Ramón, que no pudo exprimirse a fondo debido a unos problemas con su desviador.
Después de un animado almuerzo en el Bar El Mirador junto con los compañeros que salieron a las ocho, volvimos a Barcelona por Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pallejà y Molins.
Algunos valientes entraron a Barcelona por la Creu d'Olorda demostrando todos ellos que los entrenamientos del invierno van a dar sus frutos en las citas de la primavera que acaba de comenzar.
Otra crónica y fotos en el blog de Òscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario