Este fin de semana hemos podido disfrutar de dos días de buen ciclismo. El sábado 15 quedamos Frank, Xavi Vilanova, Xavi Martín, Carlitos Tortosa, Pepe y Rubén para hacer una ruta por el sur hasta Begues.
Pasado Molins ya se vió que entrábamos en "zona Jiménez" y un Franky pletórico, después de su exitosa maratón, nos fue dejando uno a uno en la ascensión al Alto del Ordal.
Después del reagrupamiento bajamos hasta Avinyonet y seguimos por la bonita carretera que llega hasta Begues pasando por Olesa de Bonesvalls a un ritmo más tranquilo.
Después de un animado almuerzo en el Pi Gros, solo quedaba bajar el Alto de Begues y volver a Barcelona.
Ya el domingo, tercera salida del campeonato de excursionismo del CCP que nos llevó hasta Cànoves. En esta ocasión hicimos un recorrido clásico por la comarca del Vallès Oriental pasando por Parets, Lliçà, Santa Eulàlia de Ronçana, L'Ametlla, La Garriga y la subida a Samalús donde el socio Álex González demostro su gran momento de forma.
El reagrupamiento y el almuerzo se realizó en el Restaurant Sant Muç, donde nos juntamos con los compañeros que hicieron el recorrido normal.
Después de una animada charla volvimos de nuevo a Barcelona subiendo de nuevo por la carretera de Samalús hasta el desvío de Corró pasando por Granollers, Montmeló y la carretera de La Roca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario