El recorrido fue uno que ya se está convirtiendo en un clásico: Plaça Francesc Macià - Molins - Ordal - Avinyonet - Olesa de Bonesvalls - Begues. Después de reponer fuerzas, seguimos por Gavà y Viladecans para desviarnos por Sant Climent, Sant Boi, Sant Vicenç, Molins, Sant Joan Despí y Esplugues. Pese a ser sólo dos, nos compenetramos muy bien, tirando cada uno en su terreno, y el ritmo fue alto.
Ya el domingo, salida con el Club hasta Moià. La táctica era ir a un ritmo asequible para no malgastar fuerzas de cara a la Quebrantahuesos del próximo sábado. El recorrido por Caldes, Sant Feliu de Codines, Sant Miquel del Fai, Centelles, Tona y el Coll de la Pollosa estaba precioso debido a las lluvias del último mes.
En Moià almuerzo en la Granja El Jardinet, descubrimiento de este invierno que causó sensación debido a los buenos bocatas y la belleza y simpatía de las camareras, jeje. Justo cuando estábamos terminando se nos unieron Dani, Miki y Álex González, quienes nos acompañaron a la vuelta que fue rapidísima hasta Caldes. Desde aquí y hasta Barcelona reagrupamos y seguimos con un ritmo más tranquilo bajo las nubes. No nos mojamos, pero tampoco vimos el sol en todo el día y la temperatura era bastante fresca... ¡increíble estando a mediados de junio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario