De muy completo podríamos calificar este fin de semana ciclista. El sábado por la mañana salimos por la zona sur Xavi Martin y Rubén Carro. Parecía que el sol quería hacer acto de presencia pero rápidamente el cielo se cubrió con unas amenazantes nubes negras.
El recorrido fue uno que ya se está convirtiendo en un clásico: Plaça Francesc Macià - Molins - Ordal - Avinyonet - Olesa de Bonesvalls - Begues. Después de reponer fuerzas, seguimos por Gavà y Viladecans para desviarnos por Sant Climent, Sant Boi, Sant Vicenç, Molins, Sant Joan Despí y Esplugues. Pese a ser sólo dos, nos compenetramos muy bien, tirando cada uno en su terreno, y el ritmo fue alto.
Ya el domingo, salida con el Club hasta Moià. La táctica era ir a un ritmo asequible para no malgastar fuerzas de cara a la Quebrantahuesos del próximo sábado. El recorrido por Caldes, Sant Feliu de Codines, Sant Miquel del Fai, Centelles, Tona y el Coll de la Pollosa estaba precioso debido a las lluvias del último mes.
En Moià almuerzo en la Granja El Jardinet, descubrimiento de este invierno que causó sensación debido a los buenos bocatas y la belleza y simpatía de las camareras, jeje. Justo cuando estábamos terminando se nos unieron Dani, Miki y Álex González, quienes nos acompañaron a la vuelta que fue rapidísima hasta Caldes. Desde aquí y hasta Barcelona reagrupamos y seguimos con un ritmo más tranquilo bajo las nubes. No nos mojamos, pero tampoco vimos el sol en todo el día y la temperatura era bastante fresca... ¡increíble estando a mediados de junio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario